lunes, 21 de julio de 2014

Para qué vine

¨They don´t make it past spring, the camellia flowers, but oh, what a beautiful spring! 
You see a wink of color and turn to see a lady dressed in red. She tosses of her beauty in the hour of its perfection, and the flowers carpet the ground where you walk. 
Flowers are love´s perfect offering. They do not ask to be appreciated. They just let go¨
K. M. Miller


















Hoy vine a verte
aunque se que acá no estás.
Vine a encontrarme con mi nostalgia,
a hacerle espacio, a dejarla estar.
Vine para hacer un gesto, alguno,
que te haga saber que te recuerdo,
que conmigo de otra manera estás.
Vine a sentarme al sol
a sentir el viento,
a pisar esta tierra húmeda
en soledad.
Vine a traerte estas camelias,
símbolo de lo que no puede durar,
de la vida frágil y efímera,
que viene y se va,
y que en su cortito pasar,
nos regala una belleza sin par.
Vine a estar,
y estando,
dejar que todo avance...

¨I wish love could be my legacy, the way a camellia launches its blossom into the oblivion of time...¨
K. M. Miller

2 comentarios:

  1. Flor, me encantó! me emocionó! admiro tu capacidad de poner en palabras tan claras tus sentimientos, "vine a encontrarme con mi nostalgia........"
    Ga R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Ga que te emocionaste! Gracias por pasar! Un beso grande

      Eliminar