viernes, 7 de junio de 2013

Hoy solo quiero estar

¨Solo quiero estar, y estando....¨ Vlady Kociancich.













Un miércoles especial
Nada que hacer. Mucho que ser.
Ser esto y lo otro también.
Salir a jugar, pasear, caminar, mirar.
Ser mamá.
Abrazar a mi hija, dejarla faltar
 y salir juntas a buscar
una mesa de luz para reemplazar
el cajón peruano que cumple,
temporariamente,
esa función al costado de su cama.
Acariciar su pelo suave,
reirnos juntas, charlotear.
Respetar sus silencios
su ritmo cansino, adolescente.
Almorzar en una feria,
el solcito en la espalda.
Preguntar precios,
mirarnos con complicidad.
Cuidarla al cruzar la calle,
como cuando era chiquita.
Disfrutarla y agradecer,
una vez más
sin cansarme, sin distraerme
la maravilla del tiempo
compartido,
la maravilla de poder verla crecer
la maravilla de estar.



6 comentarios:

  1. Sin palabras...que maravilla esos tiempos compartidos. Atesorarlos, porque quedan en el corazón!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda celebración de la vida y de los momentos chiquitos que le van dando sentido a cada día!
    Gracias, Flor!!!!!!!!
    Un beso grande: MS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Qué lindo encontrarte por acá!Te extraño! Un beso!!

      Eliminar
  3. Que lindo Florcita!!! que lindo tus "darte cuenta" "tu estar en el presente".
    Como me cuesta a mi !!!
    Tus poemas me hacen re-pensar mis momentos, estoy presente? los disfruto?
    Gracias, Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Beita si algo de esto sirve a otros como invitación a detenerse, darse cuenta y estar un poco más anclado en el presente, el único tiempo que tenemos entre manos...Un beso y gracias por seguir ahi, leyendo y aportando!!

      Eliminar