sábado, 23 de febrero de 2013

Recalculando

Feels Like Today by Rascal Flatts on Grooveshark
¨ I knew it was time to move on, that by continuing to live in my cave, I´d never regrow that final layer of skin to cover my new bones¨ 
S. Conway

Explorar, saltar, aventurarse, cambiar, incluir nuevos paisajes, nuevas herramientas. Volver a ser principiante, a sentir esa incomodidad de los desafíos nuevos, que por pequeños que sean, mantienen vivos y andando mis motores de aprendizaje.
Poner primera, desplegar el mapa, animarme a nuevas rutas, ir por algún camino de tierra, ¨recalcular¨, o apagar el GPS por un rato y ver qué pinta, a donde conduce.
Seguir sacando capas, o agregando capas, según corresponda.
Dejar de ser quien fui, o quien creí que era.
No agarrarme. Dejar que el suelo tiemble un poco bajo mis pies.
Ser cambio y posibilidad, vitalidad y movimiento.

Qué susto, por momentos qué fiaca, pero se que a la larga, qué alivio y cuánta alegría.

Una vez más
Una vez más
me rehúso a calcular la distancia,
a quedarme en el borde,
a no correr el riesgo.
me niego rotundamente
a evitar el incendio,
a morderme la lengua,
a callar los verbos.
¿qué cosa tan grave
podría pasar?
ya sé morir en el intento.
voy a saltar,
una vez más yo voy a saltar.

http://deoficioarder.blogspot.com.ar/




1 comentario: