lunes, 17 de diciembre de 2012

Cada día

Everybody Plays the Fool by The Spinners on Grooveshark
Hoy tuve unas horitas libres, un par de personas que cancelaron sus sesiones y me dediqué a jugar un poco en el facebook, a investigar y explorar nuevas posibilidades. Andaba con la idea de darle a Palabras Tendidas un poco más de aire e independencia de mi facebook personal.
No soy muy habilidosa con la tecnología, pero me le animo, y de a poco me voy dando maña.
Casi sin querer ( y un poco queriendo también), fuí avanzando y probando cosas hasta llegar a lograr una página ¨personal¨ para el blog.  Para los ¨entendidos¨ debe ser una pavadez, pero a mi me llevó un rato, de probar cosas, de equivocarme, hasta que voilá, Palabras Tendidas vuela sola...y no lo tenía demasiado planeado... Servirá para algo, se estrellará?  Hermana duda...lalalala, ( gracias Drexler)
En eso recibo esta poesía, que me viene como anillo al dedo. Para este caso bastante intrascendente y para tantos otros...
Y acá cuelgo entonces algunas de sus líneas, con las otras ropitas, para que flamee en esta noche y me ayude a recordar que cada día nos ofrece la oportunidad de que algo nuevo vea la luz. Y como la lluvia de Kovadloff, seguro tiene algo que ofrecernos, si salimos a su encuentro...
Con ella también pido aceptar la invitación que las geografías invisibles me hacen a ir hacia nuevas fronteras, a arriesgarme a ser interrumpida, y a cambiar. A tener el coraje de vivir la vida que anhelo, y no desperdiciarla más por miedo.
Pasos chiquitos, exploraciones, quién sabe, qué importa. Lo que importa es estar en camino, estar animándonos, probar cosas nuevas, ver si resultan, y si no resultan, qué? Vuelta atrás y a probar de nuevo. Y seguir aprendiendo, y descubriendo, dándole la bienvenida a lo más que se pueda, sin tanto miedo.

A Morning Offering

I bless the night that nourished my heart

All that is eternal in me
Welcome the wonder of this day,
The field of brightness it creates
Offering time for each thingt to arise

I place on the altar of dawn:
The quiet loyalty of breath,

May my mind come alive today
To the invisible geography
That invites me to new frontiers,
To break the dead shell of yesterdays,
To risk being disturbed and changed.

May I have the courage today
To live the life that I would love,
To postpone my dream no longer
But do at last what I came here for
And waste my heart on fear no more.

~ John O'Donohue ~

2 comentarios:

  1. Qué lindo, Flor!!!
    Había leído otras cosas de ODonohue y me encanta....
    A animarse a vivir en geografías invisibles e inesperadas!!
    Un besote
    Ber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste qué lindo Ber, yo no lo conocía, me gustó mucho. recorté lo que más me hablaba ese día, la poeaís es más larga. Beso!!

      Eliminar