martes, 27 de noviembre de 2012

La cámara nos da una razón para mirar

Bendita Luz by Maná y Juan Luis Guerra on Grooveshark  














¨Había creado más que un album de fotos de vacaciones, en cada toma había un pedacito de mi curación, cada detalle que noté, era evidencia de mis ojos abriéndose..., mi alma conectándose con algo más allá de mi..., la luz entrando en mi mundo¨

S. Conway
This I know






5 comentarios:

  1. Cada instante que sabemos mirar eleva nuestro espíritu y cada fotografía nos ayuda a recordarlo.

    ResponderEliminar
  2. Cada instante, si uno pudiera captar la vida en instantes, en imágenes, en fotos. Que lindo sería Flor. Cuanto más atentos estaríamos y cuanto más notaríamos cada cosa que vivimos, que nos pasa. Que lindos instantes que pasaste, que lindos instantes y que lindas fotos que juntamos a lo largo de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  3. Estar atentos... solo los anos, la maduracion, el caerse y aprender a levantarse... hace que uno pueda estar mas atento en la vida y empezar a ver y vivirla de otra manera!
    Cuando tenemos juventud total no tenemos la mirada de cuando somos adultas, maduras, y ahora q tenemos esa madurez no tenemos la juventud en anos, pero SI en espiritu!
    Creo empezar a estar mas atenta.... Geor (amiga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llegó la posibilidad de estar más atenta con la madurez...me gustaría haber descubierto antes esa posibilidad...qué bueno que podamos ahora! Beso Geor amiga!

      Eliminar