martes, 13 de noviembre de 2012

Final de saga

¨Our Truthfulness can change a life, if not someone else ´s, then at least our own.¨

No suelo publicar posts dos días seguidos, sobre todo para no recargar a los que los reciben por mail, pero ésta vez, no tengo más remedio. Los que leyeron el post que salió publicado hoy, no se pueden perder éste final. Final que me cae de regalo, llegando al cierre de mi día, como tantas veces, en las páginas de un libro.

¨Es una bendición encontrar escritores cuyas palabras hablan por nosotros cuando hemos enmudecido, escribas que registran las experiencias colectivas y sus propias vidas, para que nosotros podamos entender mejor las nuestras.
No escribimos para ser publicados, aunque la publicación pueda algún día llegar, escribimos para encontrar sentido al ruido en nuestras cabezas. Escribimos para registrar memorias, recuerdos y compartir aquello que sabemos. Escribimos para sentirnos un poco menos solos, para confiarle a la página nuestros miedos.
Nuestra honestidad puede cambiar una vida, si no es la de alguien más, por lo menos la propia.
Tus palabras son poderosas, úsalas. 

Susannah Conway
This I know

Aprovecho para agradecer a todos los que se sumaron hoy con sus comentarios, sus reflexiones, sus likes, sus risas, sus presencias, y su buena onda.

Buenas noches y hasta mañana!


2 comentarios:

  1. Flor, vas por el buen camino!!!!! el final de saga es perfecto!!!! Te sigo, cada tanto comento, siempre likeo, voy a seguir compartiendote.........naturalmente tus seguidores van a multiplicarse!!
    Sos una GROSA, te quiero mucho amiga de siempre!!!
    Ga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me suma mucho todo lo que siempre me devolvés Ga, no por nada somos amigas hace taanto!

      Eliminar