viernes, 24 de agosto de 2012

El sapo y el molino


Veo venir algo a lo lejos,
no distingo bien la forma,
pero es algo grande, potente,
pinta arrasador.
Me preparo, y a medida 
que se acerca, mi verde
se vuelve más intenso,
más inusual. Hasta duele.
Puedo intuir lo que me espera.
Lo veo tomar forma.
Dudo de mis fuerzas
aún así, no huyo, todavía.
Se define su contorno, ahora si.
Pensé que era otra cosa,
pero no,
es un molino de viento. Otro.
Y yo encima, sapo de otro pozo.
No se puede, a veces no se debe,
contra los molinos de viento,
y sapo solo, menos.
Habrá que fluir,
como dice otro sapo que conozco.
Sapo que se retira a tiempo
sirve para otra batalla..., era así no?
Croac!


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese sapito asustado!!!!!!!!
    Pobrecito!!!!
    Tiene razón, mejor elegir las batallas. Mientras tanto, que disfrute de su laguna y le cante a la luna Croac, croac!!!!! Besote, Flor!!!!!!
    Ber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando atravieso estas situaciones de sapo solo frente a molinos de viento, siempre me acuerdo de vos, y me siento acompañada! Serás sapo vos también?

      Eliminar