miércoles, 11 de julio de 2012

No te apures

Cada tanto queremos rápido,
instantáneo, mágico.
¨Sacame este dolor,
salteemos este tramo,
salgamos de este caos,
apuremos el paso,
que ya quiero llegar ¨.
Y justo en uno de esos
¨cada tantos ¨, llega
un mail, un paciente, un amigo,
que dice:
No tengas miedo. No te apures.
(No me apures).
No tengas miedo al ver
como las olas te revuelcan
en una caótica danza.
No tengas miedo de 
andar sin rumbo por un rato.
No tengas miedo, no te apures.
Hacete compañia, quietamente,
mientras vas a lo profundo.
Cuando el caos de la ola
se retire por un rato,
(se retirará, lo se, asi son las olas),
fijate los tesoros, que a su tiempo,
trajo.

10 comentarios:

  1. Una ola me revolcó hace mucho tiempo (literalmente)y tuve en ese momento una mezcla de miedo y ataque de risa...me quedó de aquello, el tesoro de recordarlo y asociarlo a un lindo momento de mi vida. Si hoy pudiera volver a encontrar aquella ola, trataría de disfrutarla en la cresta y cerca de la arena...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una cucharada de miedo y una pizca de ataque de risa, buena combineta para pasar mejor el revolcón!

      Eliminar
  2. Me encantó, Flor!!!
    Muy verdadero, querer sacarse el dolor rápido, sobre todo el dolor como consecuencia de algo que nos parece que no hicimos bien...no??

    Gracias por todo!!!! Besote
    Ber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te estaba extrañando Ber!!!! Si sabremos de eso nosotras! Gracias por seguir ahi!

      Eliminar
  3. Estamos tormentosas Flor!! dejarse rebolcar por la ola... y el lunes romperse y entregarse... me das mucho para pensar y para trabajar, pero sobre todo para saborear!!! (estoy en ese tiempo unico en el que enfrentas el dia con todos los sentidos despiertos y la sonrisa en la cara, vos sabes!)
    Gracias x estar siempre con la palabra oportuna, tanto en las malas como en las buenas! Te quiero!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el caos,el revoltijo, no es siempre tormenta de dolor, pero estamos mal acostumbrados! A veces el revoltijo es de amor y también nos deja por un rato patas para arriba!

      Eliminar
  4. Que cierto Flor. Que lindo todo lo que escribís! Y sobre todo que bueno haber aprendido, a dejarse revolcar por la ola y a saber esperar que se retire, porque algo bueno, va a a venir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lolita, no se si ¨haber aprendido¨, más bien: ¨seguir tratando de aprender¨! En eso estamos, no? Besos!!!

      Eliminar
  5. sos una genia absoluta prima mia, te quiero gracias por dar con tanta generosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un placer y una alegría si a alguien algo de esto le sirve! Y si es a vos a quien quiero tanto, bingo!

      Eliminar