domingo, 13 de mayo de 2012

vintage

Cambié la listita de música.
Por unos días va Vintage.
No va acompañada de ¨todo tiempo pasado fué mejor¨.
En el tiempo pasado hubo cosas buenísimas, y de las otras también!
Y las recuerdo a todas con cariño en éstas canciones.
Algunas con más nostalgia que otras.
Pero el mejor momento es ¨este¨,
el que tengo frente a mis ojos, entre mis manos, a cada instante.
En éste momento:
el solcito de otoño,
cada respiración
cada latido de mi corazón.

¡Gracias!





5 comentarios:

  1. Porque recordar siempre es lindo, siempre deja un aprendizaje, de lo lindo de lo no tan lindo siempre queda algo bueno.

    ResponderEliminar
  2. Vintage... no se exactamente que significa pero me trasmite lo viejo renovado, puesto en valor, visto desde el ahora... mucho mas lindo que la nostalgia, que me viene con olor a tristeza! Voy a adoptarla para cuando tenga que traer recuerdos que me ayudan a ir aprendiendo a disfrutar mas del ahora, pero para que se vayan desprendiendo de lo doloroso!
    Gracias Flor! Siempre dejando que la magia pase a traves de tus palabras!!!! Feliz post Nro 30!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias Anita, no me había dado cuenta de que eran los treinta! Qué joven estoy!!!
    Yo tampoco se exacta la definición de vintage pero me gustó la tuya! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco leí que somos instantes y entonces aquello que quedó atrás en otro tiempo ya no lo recuerdo con tanta nostalgia y trato de disfrutar "este instante" que mañana ya no va a estar.

      Eliminar
    2. creo que de eso se trata Carito! Qué lindo que sigas visitándome! Gracias!

      Eliminar